Radio "Desde Federal" 24 horas.

ESTE AÑO ABRIMOS UNA NUEVA MODALIDAD COMUNICACIONAL APROVECHANDO LAS HERRAMIENTAS QUE NOS OFRECE LA WEB 

Así llegó en los últimos meses del año LOS FEDERALENSES y hoy entregamos a UDS el microprograma N° 22 de la serie. Reportaje a MARCELO BONZI de Los entrerrianos de ISONDÚ, que estarán en Federal 2013 y un mensaje de fin de año del creador del micro.(Los Federalenses)

TODA LA CARTELERA DE FEDERAL 2013

Los mayores exponentes de la música del Litoral estarán en la edición Nº 38 del Festival. Anoche, la comisión central del Festival Nacional del Chamamé se reunió para dar a conocer la nómina de los artistas que estarán sobre el escenario mayor, los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013. La cartelera artística 2013 fue aprobada de forma unánime por la comisión central.A continuación detallamos la cartelera del Festival en AUDIO mp3 Microprograma "Los Federalenses". 



POR IDENTIDAD, SENTIMIENTO, AMOR, HISTORIA Y ESPIRITUALIDAD, SOMOS TODOS NECESARIOS EN FEBRERO

A partir de la noche del domingo 9, en el acto de la democracia y primer año de gestión del intendente actual Felipe Torres, se evidenció el inicio de una masiva campaña local y regional der difusión y concientización sobre lo que significa el Festival del chamamé para los federalenses.

Polito Castillo cumplió 70 años con el chamamé, y algunos Integrantes de la Comisión Central viajaron a Buenos Aires para compartir con este referente máximo de nuestra música del litoral. castillo expondrá sobre "Vida y obra de Mario Millán Medina", en la Cátedra de febrero 2013, en el marco de nuestra fiesta mayor. (Los Federalenses)


COMO NACIERON LAS MELODÍAS Y GLOSAS DEDICADAS A FEDERAL Y EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

Ofrecemos la segunda parte de este material generado a partir de la 1ra. Cátedra Abierta del Chamamé. El bailarín del festival, es una obra escrita por el Poeta Víctor Adolfo Seri y musicalizada por el Lic. Roberto Romani.

"Marcha a Federal", letra y música de El Canoero, contada e interpretada por su Autor para "Los Federaleses", en exclusiva. 


HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS

Otras informaciones destacadas Desde Federal