Radio "Desde Federal" 24 horas.

ESTE AÑO FEDERAL SERÁ SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE CHAMAMÉ

En esta emisión ofrecemos las EFEMÉRIDES FEDERALENSES de esta semana, los hacedores de la cultura local y sus participaciones en programas y medios de la región. NOSTALGIA GUARANÍ en Chajarí y Villaguay, mientras se aguarda con enorme espectativa el debut local previsto para el viernes 10 de mayo, en la escuela privada N° 30.
El Director de cultura LUIS ARTURO LUNA adelanta al programa LA HUELLA de LT15, nuevos ambitos que solicitan la cátedra de Chamamé y avances del Congreso Nacional de Chamamé, a celebrarse en Federal, allá por el mes de noviembre de este año. (Los Federalenses)


SU DECESO PRODUJO UNA DE LAS MANIFESTACIONES DE CARIÑO MAS GRANDES QUE SE RECUERDEN EN FEDERAL

(MATERIAL GRABADO) Esta semana presentamos para todos Uds. un fragmento de las MEMORIAS FEDERALENSES y el recuerdo para el Dr. Luis Arienti. El docente (Jubilado) Juan Víctor Larrosa, poeta y escritor costumbrista nos entrega la poesía dedicada al Papa Francisco, titulada: ¿De que pago será criollo?. 

Todo para nuestros oyentes de la RED y a traves de la cadena de amigos de "LOS FEDERALENSES", Microprogramas. Por su atención, muchas gracias y agradecemos sus comentarios y opiniones a nuestras vías de contacto que aparecen al final del programa. (Los Federalenses)
EL CANOERO Y SUS ANIMALES SUELTOS EN FEDERAL 2013

En este micro, reproducimos un reportaje al cantautor y poesta de las Islas de Las lechiguanas, Arnoldo Valentini, conocido artísticamente por "EL CANOERO". Interpreta en vivo "LA MARCHA A FEDERAL" de su autoría, escrita hace más de treinta años aquí en Federal, en oportunidad de su visita para un espectáculo que se denominó: "Fiesta de campo y canto". (Los federalenses)



MARCIA MULLER ESTA SEMANA EN LOS FEDERALENSES

Microprograma N° 36 - "Los Federalenses"

En esta nueva entrega de la serie de programas culturales, históricos, musicales y de interés general, ofrecemos un reportaje a la Cantante, compositora, interprete y acordeonista entrerriana Marcia Mûller, en oportunidad de visitar Federal en el pasado Festival y Bailantas 2013. (LOS FEDERALENSES)

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS

Otras informaciones destacadas Desde Federal