Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

Microprograma N° 18 Los Federalenses

Antonio E. Silveyra | 11:54 |


PAISAJES, AVES Y BICHERÍOS SON SUS REFERENTES EN LAS IMÁGENES QUE CAPTURA CON PARTICULAR DESTREZA 

Eduardo Nogueira se identifica como parido en la Colonia Federal y desarraigado de su querencia a los cuatro años, si bien vuelve siempre a estos pagos y refiere con orgullo ser federalenses hasta los tútanos. Deja volar su imaginación recordando ese diciembre tibio y frutal en la colonia, mate debajo de un tala y la radio. Inquieto, observador y un poco aventurero recorrió con su cámara fotográfica gran parte del País.

Asegura que no somos dueños ni de nuestras propias vidas, y menos de esas especies que pretendemos "encerrar" para que sea nuestra su belleza  y  su canto. Sobre la tristeza generada por estas aves enjauladas, reflexiona que con su cámara  busca en cada imagen que registra, grabar la belleza de ellas en libertad.

Eduardfo Walo Nogueira un federalense Afincado en General Rodríguez provincia de Buenos Aires. La fotografía es su pasión y  paisajes, aves y bicheríos son sus  principales referentes en las imágenes que captura con particular destreza.
LA POESÍA FEDERALENSE. Elda de kilsteins, simplemente ERCEBEG, nos deja su inspiración de unos de los parajes más bellos de la zona, El Gato. "Atardecer en el Palmar Gateño": "un incendiado cielo abraza las palmeras, en la hora gloriosa de un quieto atardecer"...(Los Federalenses)

Archivado en::

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS

Otras informaciones destacadas Desde Federal