Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

Microprograma N° 45 Los Federalenses

Antonio E. Silveyra | 23:09 |

Emocionante y sentida velada aniversario con la gente de Federal 

ALMA DE MONTIEL HACE VIBRAR EL NORTE ENTRERRIANO CON SU CAMINO A LA SELVA 

Momentos inolvidables se grabaron en el corazón de los amantes de la música y poesía de este joven y talentoso grupo ALMA DE MONTIEL en su espectáculo aniversario. Fue este sábado, en el Centro cultural de Federal y ante una sala totalmente colmada de espectadores gustosos de recibir el mensaje mas genuino del lugar, con estos referentes singulares del Montiel. (Los Federalenses)
En el saludo inicial de la presentación Facundo Díaz expresó: "Abrazamos a todos Uds con nuestra música, queremos empezar a desandar nuestra senda; entrando al pago, buscando la senda de sus montes, hallando gente preciosa, hallando realidades penosas y eternamente preciosas". 

Agregó: "Una conciencia despertada en el alma que nos toca muy de cerca como pueblo, la tierra que como titulo es de alguien -no es de nadie- es de los abuelos, es de nuestros nativos queridos, así como vivió este puestero que se llamó Lucio Mondragón y que despues de concluir su vida laboral no tuvo otro destino que despenarse en el Gualeguay..."



















Archivado en::

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS

Otras informaciones destacadas Desde Federal