miércoles, 1 de agosto de 2012

Llega "los Federalenses"

PRIMER MICROPROGRAMA EXCLUSIVO PARA LA WEB REALIZADO EN LA CIUDAD DE "CANTO Y ESPERANZA" FEDERAL
 
Contiene noticias y diálogos, historias y leyendas de la zona; voces y sonidos de la misteriosa selva de Montiel…Y la música que hechó sus raíces en Federal y nos identifica: El chamamé!. El mocroprograma "Los Federalenses" tiene una duración aproximada a los 10 minutos y La idea es que estos "oyentes de internet", no estén pendientes de un determinado día, horario y tiempo; solo en el momento que lo deseen, nos acompañen desde algo tan “privado y personal”  como es la computadora y nos escuchen una vez por semana.

Sabemos que no hay mucho tiempo para estar pendiente de algo tan específico como el AUDIO que ofrecemos, entre miles que se pueden oír desde aquí mismo. Es un desafío más, como el que emprendemos cada día, desde hace casi dos décadas y media,  cuando se enciende el micrófono de la radio que lleva nuestra voz a miles de personas en forma simultánea. 

Al final del micro "LOS FEDERALENSES" estarán nuestras vías de comunicación y contactos, ya que es muy importante que quienes escuchen el espacio nos dejen sus comentarios y sugerencias; más allá del clásico ME GUSTA que propone el Facebook. (feis). Los adelantos del primer programa son la referencia a un grupo que supo representar cabalmente la estirpe chamamecera que Federal defiende anualmente desde el escenario Ernesto Montiel.

La próxima exposición feria de la Sociedad Rural de Federal, en la edición número 68 de la entidad ganadera fundada en 1942. Los inicios de la Cuchillería artesanal -27 años atras- de la mano de Carlos Schaffer en la humilde población de Las Delicias, por entonces el lugar más pobre del departamento Federal. (Desde Federal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario