Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

Bienvenidos a Federal

Antonio E. Silveyra | 9:46 |

LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ES EL LIVING DE LA CIUDAD, DONDE LA GENTE LLEGA Y SE VA

Lo afirma Miguel Brisman responsable de una de las boleterías y encargado de la oficina de Informes de la Terminal municipal de nuestra ciudad. En su visita al programa "Recorriendo la Mañana" de LRM 910 Radio Integración de Federal, contó que se recepcionan alrededor de 300 llamadas diarias durante las 24 horas, específicamente consultando horarios de colectivos, pero también lugares para visitar o alojarse en la zona y en estos días se brinda mucha información sobre el Festival del chamamé.

"Siempre decimos que en la terminal tenemos un cierto movimiento de pasajeros que se debe multiplicar por tres, ya que está el que se va, el que acompaña o recibe a la persona que viaja". Brisman pidió a las autoridades municipales un ordenamiento del tránsito en las inmediaciones del ingreso y salida de los coches y la construcción de andenes para ascenso y descenso de pasajeros; especialmente para personas mayores que se les dificulta al momento de abordar un transporte. 

Recuerda que hoy desde Federal hay convinaciones directas a Río de Janeiro, San Pablo  Brasil y Santiago de Chile. Desde Paraná a Paso de los Libres Federal tiene una importancia estratégica para las empresas, que lo toman como referencia, para alojarse, comer, emparchar una goma, refiere Brisman. (Los Federalenses)




Archivado en::

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS

Otras informaciones destacadas Desde Federal